Política de calidad y medioambiente
En Grupo Geos somos conscientes de la importancia de prestar un servicio de calidad, garantizar la satisfacción de nuestros clientes y velar por el medioambiente. Para ello, hemos establecido como elemento fundamental en nuestra organización un Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente, basado en las normativas ISO 9001 y 14001. Asumiendo, con el fin de apostar por la mejora continua del mismo, los siguientes compromisos:
- Ofrecer al cliente un servicio completo con atención personalizada y contacto permanente para conocer sus expectativas y obtener su máxima satisfacción.
- Establecer planes de formación y sensibilización para garantizar que nuestro personal esté altamente cualificado y actualizado en materia de calidad y medioambiente.
- Proveer a nuestros clientes maquinaria especilizada para la correcta ejecución de sus obras, teniendo en cuenta nuestro compromiso con el medioambiente para su adquisición.
- Cumplir los requisitos aplicables a nuestra actividad y a la protección del medioambiente, incluyendo los requisitos del cliente y otras partes interesadas pertinentes, los legales y reglamentarios, y los suscritos voluntariamente.


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Asegurar la máxima eficacia y mejora continua del sistema de gestión de calidad y medioambiente y de su desempeño, fomentando la participación y concienciación de todo el personal, y del que trabaja en nuestro nombre.
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Fomentar las buenas prácticas medioambientales, en materia de calidad, prevención de desigualdad y cociencia social entre nuestros empleados. Además, apostamos por el comercio de proximidad.
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Reducir el impacto de nuestra actividad en el medioambiente: realizar una evaluación del mismo para prevenirlo, fomentar la optimización de los consumos y realizar una correcta gestión de los residuos.
Esta política es revisada periódicamente adecuándola a los propósitos y contexto de nuestra organización, está disponible para las partes interesadas y es el pilar fundamental en el que se apoyan los objetivos de calidad y medioambiente de la empresa y las líneas de acción para la consecución de los mismos, teniendo en cuenta el alcance de nuestro Sistema de Gestión que abarca los siguientes campos:
- Realización de obras de: movimiento de tierras, demoliciones, excavaciones, cimentaciones, edificaciones y reformas, encofrado, colocación de estructuras de fábrica, hormigón, pequeñas estructuras metálicas y elementos estructurales de contención de tierras, obras de abastecimiento y saneamiento, obras de urbanización con creación de servicios generales, pavimentación y señalización.